Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

ES.30030.AHP/64 / Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Murcia (1937-1980). > 64.15 / Expedientes para inscripciones de defunciones y desapariciones en el Registro Civil (1940-1950)
Código referencia:
64.15
Título:
Expedientes para inscripciones de defunciones y desapariciones en el Registro Civil (1940-1950)
Fecha inicial:
1940
Fecha final:
1950
Nivel de descripción:
Serie
Volumen y soporte unidad de descripción:
3-Caja(s)
Alcance y contenido:
Los expedientes para inscripción de defunciones y desapariciones en el Registro Civil viene regulada por el Decreto de 8 de noviembre de 1936, siendo los jueces de primera instancia los encargados de su inscripción. Aporta datos interesantes de filiación y lugar dónde desapareció o falleció la persona.
Imágenes/Documentos no disponibles
Lugares
Murcia (España)
Productores
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Murcia Haz click para ver su ficha descriptiva
Materias
Adopción Haz click para ver su ficha descriptiva
Defunciones
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad