Archivo General Región de Murcia

Detalle de documento

Código referencia:
COSTAS,1912/562
Título:
Acta de entrega de expedientes y proyectos sobre puertos y concesiones administrativas en la zona marítimo terrestre por parte de la Jefatura de Obras Públicas de Murcia al Director del Puerto de Cartagena. Año 1957.
Fecha inicial:
1957
Nivel de descripción:
Unidad documental compuesta
Alcance y contenido:
Contiene acta de entrega, relación de expedientes de concesiones administrativas dentro de la Zona Marítimo Costera, con indicación de la denominación del proyecto o expediente y año (desde 1888 a 1957), inventario de expedientes de obras y concursos de adquisiciones de los distintos puertos de la provincia, ordenados por términos municipales, y listado de borradores y duplicados de los expedientes en tramitación del archivo del ingeniero encargado del Servicio Marítimo. La entrega se realizó en cumplimiento del artículo 5º de la Orden ministerial de 23 de julio de 1957.
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Lugares
Murcia (provincia, España)
Cartagena (Murcia, España)
Materias
Puertos
Concesiones administrativas Haz click para ver su ficha descriptiva
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