Archivo General Región de Murcia
Archivo General > Archivos CARM > Transferencias documentales

Transferencias documentales

Depósito CARMEl paso de los documentos de un archivo a otro se realiza a través de la transferencia, que es el procedimiento administrativo consistente en la entrega ordenada y relacionada de las series o fracciones de series documentales, una vez que éstas han cumplido el plazo de permanencia en cada tipo de archivo fijado en los calendarios de conservación. La transferencia lleva asociado el traspaso de la responsabilidad de su custodia y conservación.

  Procedimiento de transferencias documentales
  Instrucciones para la cumplimentación del formulario de transferencias
  Formulario Excel de transferencias
  Previsión de transferencias
 
  Inicio | Contactar | MapaWeb |
ATENCIÓN: Debido a las actuales circunstancias, el Archivo permanecerá CERRADO AL PÚBLICO hasta nuevo aviso Localización y Horario
Se suspenden los servicios de reproducción de documentos y de consultas en línea hasta nuevo aviso <b>Se suspenden los servicios de reproducción de documentos y de consultas en línea hasta nuevo aviso</b>
Actividades en el Archivo Actividades en el Archivo
Proyecto Carmesí Imagen Proyecto Carmesí
Biblioteca Digital de la Región de Murcia Biblioteca Digital de la Región de Murcia
Twitter @ArchivoGRMurcia Twitter @ArchivoGRMurcia
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad