Archivo General Región de Murcia
Archivo General > Información general > Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

Presentando quejaAl objeto de recibir y canalizar la opinión de los ciudadanos relacionadas con el servicio que se le presta desde el AGRM, el funcionamiento del mismo y el trato dispensado por su  personal, la CARM pone a disposición de los usuarios un formulario de quejas y sugerencias.

Este es un derecho reconocido en el artículo 4 del Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia y tiene como finalidad última la mejora del funcionamiento general de la Administración.

Siempre que el ciudadano se haya acreditado convenientemente, tiene derecho a ser informado, en el plazo de 30 días, de las actuaciones llevadas a cabo. En caso de no recibir ninguna comunicación transcurrido el plazo señalado, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios poniendo de manifiesto esta circunstancia.

  Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia
Opciones disponibles desde este menú:
  Tramitar queja o sugerencia
 
  Inicio | Contactar | MapaWeb |
Localización y Horario
Lunes y martes: de 8:30 a 20 h.
Miércoles, jueves y viernes: de 8:30 a 14:30 h.
Localización y Horario
Del 1 de julio al 16 de septiembre, abrimos de 8:30 a 14:30 h. Horario de verano
Actividades en el Archivo Actividades en el Archivo
Proyecto Carmesí Imagen Proyecto Carmesí
Biblioteca Digital de la Región de Murcia Biblioteca Digital de la Región de Murcia
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad