Archivo General Región de Murcia
Archivo General > Información general > Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

Presentando quejaAl objeto de recibir y canalizar la opinión de los ciudadanos relacionadas con el servicio que se le presta desde el AGRM, el funcionamiento del mismo y el trato dispensado por su  personal, la CARM pone a disposición de los usuarios un formulario de quejas y sugerencias.

Este es un derecho reconocido en el artículo 4 del Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia y tiene como finalidad última la mejora del funcionamiento general de la Administración.

Siempre que el ciudadano se haya acreditado convenientemente, tiene derecho a ser informado, en el plazo de 30 días, de las actuaciones llevadas a cabo. En caso de no recibir ninguna comunicación transcurrido el plazo señalado, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios poniendo de manifiesto esta circunstancia.

  Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia
Opciones disponibles desde este menú:
  Tramitar queja o sugerencia
 
  Inicio | Contactar | MapaWeb |
ATENCIÓN: Debido a las actuales circunstancias, el Archivo permanecerá CERRADO AL PÚBLICO hasta nuevo aviso Localización y Horario
Se suspenden los servicios de reproducción de documentos y de consultas en línea hasta nuevo aviso <b>Se suspenden los servicios de reproducción de documentos y de consultas en línea hasta nuevo aviso</b>
Actividades en el Archivo Actividades en el Archivo
Proyecto Carmesí Imagen Proyecto Carmesí
Biblioteca Digital de la Región de Murcia Biblioteca Digital de la Región de Murcia
Twitter @ArchivoGRMurcia Twitter @ArchivoGRMurcia
Región de Murcia
Archivo General de la Región de Murcia
Uso y Privacidad