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Quejas y sugerencias

Presentando quejaAl objeto de recibir y canalizar la opinión de los ciudadanos relacionadas con el servicio que se le presta desde el AGRM, el funcionamiento del mismo y el trato dispensado por su  personal, se pone a disposición de los usuarios un formulario de quejas y sugerencias.

Este es un derecho reconocido en el artículo 4 del Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia y tiene como finalidad última la mejora del funcionamiento general de la Administración.

Siempre que el ciudadano se haya acreditado convenientemente, tiene derecho a ser informado, en el plazo de 30 días, de las actuaciones llevadas a cabo. En caso de no recibir niguna comunicación transcurrido el plazo señalado, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios poniendo de manifiesto esta circunstancia.

Compromiso

Tal como consta en su Carta de Servicios (BORM nº 279 de 2 de diciembre de 2010), el Archivo General se compromete a responder a quejas y sugerencias en un plazo máximo de 15 días naturales (incluidos domingos y festivos).

  Decreto n.º 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia
  Carta de Servicios (BORM nº 26 ; 2/02/2015)
Opciones disponibles desde este menú:
  Tramitar queja o sugerencia
 
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